Dirección: San Martin 1248 Tunuyán, Mendoza, Argentina | Teléfono: +54 9 02622-422134 | Correo: info@hoteltunuyan.com

1 Dic

La música de Wine Beats sonó entre los viñedos de Salentein

thumbLa última edición del exclusivo evento se trasladó hacia Valle de Uco para despedir el año.

Música electrónica, vinos de alta gama y el mejor escenario imaginado como son los viñedos de Bodega Salentein, fueron el marco ideal para la última Wine Beats de este 2015.

Volumen VI convocó -como es ya habitual-, a todos los mendocinos seguidores de esta  movida ya instaurada que fusiona beats de la música electrónica, House, Indi y Nu Disco y, por supuesto, la pasión por el Vino.

Pasadas las 18, y cuando aún el sol se entremezclaba entre algunas nubes amenazantes, la música comenzó a sonar en Salentein, allí, en pleno corazón del Cordón del Plata, sin duda uno de los paisajes más extraordinarios que posee Mendoza.

Los invitados dieron paso a su llegada: ellas con los looks más sofisticados y glamorosos, sin dejar librado al azar ningún detalle que no completara sus outfits sumamente chic. «Ellos» tampoco se quedaron atrás, atreviéndose a looks más jugados y hasta algunos siguiendo la tendencia “hipster” de moda.

Los mejores vinos y espumantes cuyo origen nace en el exclusivo terroir de Salentein se maridaron hasta entrada la noche, con la exquisita gastronomía propuesta por Killka para esta ocasión; la última de este año.

La tarde fue transcurriendo entre los mejores sets musicalizados por el Line up que Wine Beats propuso para su Volumen VI. El inicio fue para el DJ mendocino Enrique Barros, quien se encargó de “poner en clima” a los invitados. Luego fue el turno del DJ y organizador Chuki Gorria para cerrar con Roberto Parra, quien llegó desde Chile para imponer todo su estilo con los mejores sets escogidos para la ocasión.

Una vez más, Wine Beats reunió en solo lugar, la mejor música, junto a vinos mendocinos de alta gama y en un contexto absolutamente fashionista, buscando lograr de esta manera, un verdadero “maridaje sensorial”  en cada uno de los que acudieron a este fabuloso evento de escenario natural.

 

Comentar